TRES NUEVAS MEDALLAS EN EL VIII TORNEO DE ESGRIMA EN CHICLANA

Doce tiradores de nuestro Club participaron en la competición. En la categoría masculina de menores de 15 años Hamish Kamaie consiguió medalla de plata y Henry Shields medalla de bronce en categoría de menores de 20 años con tan solo 15 años.

Las categorías fueron divididas en esgrimistas menores de 15, 17, 20 años y absolutos en el polideportivo gaditano Ciudad de Chiclana. En categoría M-17 obtuvieron un meritorio quinto puesto Hamish Kamaie y Nadia Ayala, así como Anastasia Pantina en su primera competición con el Club.

Destaca la magnífica competición realizada por Efraim Carrión con solo 11 años en el grupo de deportistas de menores de 15 años a un paso de las medallas y Noelia Tejera Puga que perdió por pocos tocados frente a la ganadora final de la competición.

La categoría absoluta estuvo representada por un nutrido grupo de tiradores y tiradoras que dejaron el pabellón de la comarca muy alto. En mujeres destacaron María Maldonado y Joanna Kustra que resultaron finalistas y en masculina Juanjo Esquivel, Cris Kelly, Adrian Agustyn y Alberto Zerrada, este último consiguiendo la medalla de bronce de la competición gracias al apoyo del Club, que siempre estuvieron animando poniendo de manifiesto la armonía y compañerismo que existe en el club más laureado de Málaga en la categoría de espada.