ÉXITO DEL II TORNEO INTERNACIONAL EN EL CASTILLO DE LA DUQUESA

El Club Internacional de esgrima “AndaluZía” junto con el Ayuntamiento de Manilva organizaron el pasado fin de semana el XV torneo de esgrima del circuito de la Asociación Gerónimo Sánchez de Carranza y II Torneo Internacional Villa de Manilva. Más de 200 participantes de las principales provincias andaluzas tomaron parte en categorías de menores de 17 años y preveteranos.

En esta ocasión la esgrima se unió a una buena causa, el fomento de terapias especializadas con animales en niños con necesidades especiales de la mano de la asociación sin ánimo de lucro Felizia-TAMM.

Los muros y estancias de este monumento se poblaron de niños y mayores que disfrutaron no solo de una bonita jornada de esgrima sino de talleres de manualidades, pintacaras y la competición de miniziorros de la Asociación Colores de Esperanza capitaneada por Mabel de Montalbán.

Los  jóvenes tiradores del Club “AndaluZía” se alzaron con los principales galardones y en categoría de veteranos resultó ganador nuestro maestro Paul Holder y medalla de bronce Alberto Zerrada y Adryan Agustyn en un trepidante asalto en el salón de armas del castillo. En categoría de prevetaranos participaron Joanna Kustra y María Maldonado, oro y plata respectivamente. Consiguieron su condecoración Alex, Patrick, Hugo, Pablo, Catherine, Amelia, Nicolás, Sevolod, Simón, Mateo, Hamish, Angel, Oliver, Guillermo, Ajsa, Paris, George, Anastasia, Alisa, Jasmine, Jordan, Yann, Marta, Daniel, Carla, Mia, Emily, Efraim y Juanjo.

También participaron y ayudaron a organizar el torneo Auke, Phil, Laura, Luisa, Nielia, Miguel, Lorena y Nadia. Sin los cuales habría sido imposible la organización del mismo.

Puedes ver el vídeo de la competición en la sección de vídeos o pinchando aquí:

www.youtube.com/watch?v=gpIu9_udqVk

 https://youtu.be/gpIu9_udqVk