JOANNA KUSTRA GANADORA Y CUATRO MEDALLAS MÁS EN LA III COPA DE ANDALUCÍA Y EN CRITERIUM ANDALUZ DE ESGRIMA DE MIJAS

El pasado fin de semana ha tenido lugar en el Polideportivo de la Cala de Mijas de Málaga la III Copa de Andalucía categoría absoluta masculina y femenina, así como el criterium de esgrima para menores de 10 y 12 años. Cuatro tiradores en categoría infantil y otros tantos en categoría absoluta del Club “AndaluZía” tomaron parte en esta competición con un gran éxito.

La tiradora del club Joanna Kustra fue la flamante ganadora realizando una competición impecable alzándose con el primer puesto. Muy buena actuación también de Adrian Agustyn y María Maldonado que se clasificaron entre los diez primeros para el campeonato de Andalucía. Juanjo Esquivel realizó una gran actuación también pasando sus poules sin problemas.

En la categoría masculina de menores de 12 años Efraim Carrión se alzó con una medalla de oro muy meritoria y trabajada en su primera competición oficial autonómica. En categoría masculina de menores de 10 años consiguió medalla de plata Yann Collado. En el grupo de niñas de menores de 10 años Amelia Deardon y su hermana Catherine obtuvieron sendas medallas de oro y plata respectivamente. Todos ellos preparan con ilusión su participación en el próximo Campeonato de España en Madrid el próximo 22 de junio. Estos nuevos resultados ponen de manifiesto el buen trabajo que sigue realizando después de ocho años de su fundación el Club Internacional de Esgrima “AndaluZia”.

Estos éxitos no hubieran sido posibles sin el arduo trabajo de sus monitores Lorena Jimenez, Noelia Tejera, Miguel Fernández y Auke Kamstra que estuvieron ayudando y apoyando en todo momento a los jóvenes deportistas. Con su duro trabajo están formando con gran esfuerzo y dedicación a estos tiradores y son parte importantísima de sus éxitos.