XXXIX EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DEPORTIVAS DE ESTEPONA

Hemos participado en una edición más en las 24 horas deportivas de Estepona. En esta ocasión fueron los pequeños deportistas los que más disfrutaron de esta competición en las calles de Estepona donde el público pudo seguir y animar las acciones de nuestros pequeños campeones.

Los jóvenes y adultos también participaron en categoría masculina y femenina con un gran éxito también resultando ganadoras Emily y Mia Wellington en categoría femenina con medalla de plata para Nadia Ayala y Luisa Adams y bronce para Noelia Tejera y Lorena López y Miguel Fernández y Juanjo Esquivel oro en categoría masculina.

Estos fueron los participantes infantiles: Pablo Brehm, Guillermo Buffing, James  Darrell, Carla Herrera, Patrick Fally, Alex Herráiz, Valeria Gálvez, Clara Gálvez y alevines: William Darrell, Nicolás Pérez, Maddy Horn, Oliver Horn, Emily Wellington y Jordan Tun.

Aquí os dejamos algunas fotos de la jornada donde participantes y público tomaron parte de esta actividad organizada por la Fundación 24 horas Deportivas de Estepona con la que colaboramos desde hace 8 años en todas sus ediciones desde la formación de nuestro Club.

  

Carla nuestra más joven representante con su maestro Miguel