CATHERINE DEARDON GANADORA DEL CRITERIUM NACIONAL DE ESGRIMA

El fin de semana pasado en el Polideportivo de Leganés (Madrid) ha tenido lugar el Criterium Nacional de esgrima para menores de 10 y 12 años, equivalente al Campeonato de España de esta categoría.

Un absoluto espectáculo ver en acción a más de 800 niños dando un ejemplo de deportividad y compañerismo. Todos los niños disfrutaron de una jornada de deporte y de conocer nuevos amigos de toda España con una afición común: la ESGRIMA.

Tres tiradores del Club “AndaluZía” representando a la selección andaluza de esgrima tomaron parte en esta competición demostrando un gran nivel deportivo, nobleza, respeto y juego limpio.

En la categoría femenina de menores de 10 años Catherine Deardon obtuvo el primer puesto del campeonato en una gran actuación.

En menores de 11 años  Amelia Deardon realizó una gran competición demostrando nuevamente su elegancia y maestría, quedándose a las puertas de una merecida medalla y revalidar su título por un solo tocado, clasificándose entre las diez mejores tiradoras del torneo. Efraín Carrión participó en su primera competición nacional con una gran actuación quedándose a una sola victoria de la lucha por las medallas. 

Puedes ver su victoria en el apartado de vídeos o pinchando aquí:

 https://www.youtube.com/watch?v=sD700j_fcKg

 

El Presidente de la RFEE Marco Rioja entregando la medalla de oro a Catherine.