13 MEDALLAS EN EL III TORNEO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN GERÓNIMO DE CARRANZA

El Club participó en la tercera competición de esgrima organizada por la Asociación Gerónimo Sánchez de Carranza con más de 120 participantes de todas las provincias andaluzas. Esta competición fue apadrinada por Marco García Miguel integrante de la selección nacional de sable. Las categorías fueron divididas en esgrimistas menores de 10, 12 y 15 años y absolutos en el polideportivo gaditano Ciudad de Chiclana.

11 jóvenes tiradores del Club “AndaluZía” con mayoritaria representación de deportistas de San Roque obtuvieron medalla y tomaron parte en esta competición. En la categoría femenina de menores de 12 años Emily Wellington y Allegra Hohenloeh se alzaron con la medalla de oro de la competición. En esta categoría masculina obtuvieron el oro Hamish Kamaie y plata Oliver Simmons y Ascanio Cicogna. En categoría masculina de menores de 10 años consiguió medalla de oro Jesús Garrido. En el grupo de niñas de menores de 10 años Amelia Deardon e Itziar Tabarés se subieron de nuevo al pódium para recibir su presea de oro.

Destaca la medalla de plata conseguida por Henry Shields en el grupo de deportistas de menores de 15 años junto con Jordan Campbell y Alejandro García Gómez. Las hermanas Welllington representando a la Escuela de Deporte base de San Roque brillaron en la categoría femenina de menores de 15 años ganando Mia la competición y Emily con solo 12 años la medalla de bronce.

En categoría absoluta femenina el Club Internacional obtuvo dos trabajadas medallas. Plata para María Maldonado perdiendo el oro por un solo tocado y el bronce gracias a la magnífica actuación de Joanna Kustra, ambas revalidando el título de la última competición.

 Muy buena actuación de Julio Castilla en la modalidad de sable así como Nicolás y Jaime Larrain, Adrian Augustyn, Paul Holder y Miguel Fernández pasando la fase de poules en su primera competición dejando en gran lugar a sus maestros A. Zerrada, M. Vidal, A. Kamstra, P. Holder, Luisa y Phil Adams que en todo momento estuvieron apoyando a los deportistas.