Noticias
ÉXITO DEL VIII TORNEO DE ESGRIMA EN EL CASTILLO DE LA DUQUESA ORGANIZADO POR EL CLUB

Nuestro Club junto con la Asociación Ayuda Animal y el Ayuntamiento de Manilva organizamos el pasado fin de semana el VIII torneo de esgrima del circuito de la Asociación Gerónimo Sánchez de Carranza. Más de 200 participantes de las principales provincias andaluzas tomaron parte en categorías de menores de 12 años y veteranos.

En esta ocasión la esgrima se unió a una buena causa, la adopción y el cuidado de perros y gatos abandonados, de la mano de la asociación sin ánimo de lucro Ayuda Animal capitaneada por Lourdes Garrido.

Los muros y estancias de este monumento se poblaron de niños y mayores que disfrutaron no solo de una bonita jornada de esgrima sino de talleres de manualidades, pintacaras, degustación de productos típicos, exhibición de esgrima histórica y cetrería de la mano de Jorge y Susana y sus maravillosas aves rapaces.

Los  jóvenes tiradores del Club se alzaron con los principales galardones y en categoría de veteranos resultó ganador nuestro maestro Paul Holder y medalla de plata Manuel Vidal en un trepidante asalto en el salón de armas del castillo.

Consiguieron su condecoración Alex, Emiel, Íñigo, Mario, Henrry, Harry, Ximena, Loui, Oscar, Mateo, Jimmy, Billy, Alisa, Jasmine, Carlota, Catherine, David, Hamish, Oliver, Amelia, Itziar, Kimberly, Héctor, Jesús, Yann, David, Gleb, Emily, Ascanio, Mireau, Maddy  y Allegra.

También participaron y ayudaron a organizar el torneo Auke, Mia, Luisa, Cris, Adrian, Jonathan, Jordan, Henrry, Alex, Sherril, Nicolás, Miguel, Lorena, Nadia y Jhun.

Agradecemos especialmente la magnífica sesión fotográfica realizada por Joanna Kustra que se puede visitar en su página web: www.joannakustra.com.

 El Club también participó en el torneo de Córdoba el fin de semana anterior con medallas para Hamish Kamaie, Jesús Garrido, Yann Collado y Amelia Deardon. En categoría de preveteranos el ganador fue Alberto Zerrada y plata Rosibel Vindel.

 Enhorabuena a todos los que habéis participado en que este día fuese tan memorable y divertido. Gracias!!!!

Puedes ver el video realizado por nuestra compañera Joanna Kustra y sus fotos en la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=EOPSUI0NVGM

www.joannakustra.com/user

Cetrería

Competición en el museo

Competición en el patio de armas

Pintacaras y manualidades

Esgrima Escénica

Ganadoras M-12 femenino

Gaandores M-12 masculino

Ganadoras M-10 femenino

Competición en la sala de armas

Ganadores torneo de veteranos

Tiradores del Club

Salón de armas del Castillo

 
MEDALLA DE BRONCE EN EL CRITERIUM NACIONAL POR EQUIPOS EN CIUDAD REAL
En los días pasados en el Polideportivo Quijote Arena de Ciudad Real ha tenido lugar el Criterium Nacional de Esgrima para menores de 10 y 12 años mixto por equipos.

Unas jornadas de intenso trabajo y esfuerzo por parte de los más de 130 jóvenes deportistas de todo el territorio nacional que dieron una lección de deportividad y compañerismo y disfrutaron de esta auténtica fiesta de la esgrima. Un equipo compuesto por tres tiradores de nuestro Club como único representante andaluz tomó parte en esta competición demostrando un gran nivel deportivo, nobleza, respeto y juego limpio.

Amelia Deardon, Jesús Garrido y Yann Collado en categoría de menores de 10 años obtuvieron la medalla de bronce en un encuentro muy disputado contra el Club Barajas de Madrid. La participación de Amelia fue definitiva remontando 8 puntos a dos relevos del final. Yann en su primera competición y a pesar de llevar poco tiempo aprendiendo esgrima demostró una gran valentía consiguiendo una gran cantidad de tocados para el equipo. Jesús ejerció como capitán y gracias a su inteligencia y control del asalto realizó el tocado final que hizo subir al podio al equipo.

En definitiva una gran actuación de los representantes del Club de Esgrima “AndaluZía” que ya preparan sus espadas para el Campeonato Nacional en Madrid el próximo Junio.

Con el maestro y Campeón de Europa Fernando Medina

Pincha aquí para ver el vídeo:

 https://www.youtube.com/watch?v=oxSn8L0bgrw

 
EMILY WELLINGTON PREMIADA EN LA GALA XVI GALA AL DEPORTISTA SANROQUEÑO

Ha tenido lugar la Gala XVI del Deportista Sanroqueño 2014, después de ocho años sin celebrarse, en el teatro Juan Luis Galiardo. En esta ceremonia se han reconocido el esfuerzo y la ilusión de los mejores deportistas de la comarca y la gran familia del deporte en el Municipio. Nuestra gran pequeña Emily recibió el galardón a la deportista revelación femenina.

Emily lleva practicando la esgrima desde que tenía 6 años de la mano de su abuelo, nuestro maestro Phil Adams y junto con su hermana Mia y su mamá Luisa forman parte de la familia del Club Internacional desde sus inicios. Emily ha participado en multitud de pruebas y junto con su hermana Mia han resultado vencedoras en la gran mayoría de las mismas. Su juego limpio, constancia, técnica, valentía y pundonor la han hecho acreedora de este galardón y del cariño de todos los que nos sentimos honrados de tenerla a ella y toda su familia devota de la esgrima entre nosotros.

Visita el video en: http://youtu.be/DJ3h_SDLq7E

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!

ha servido para reconocer el esfuerzo y la ilusión de la gran familia del deporte en el municipio. No sólo se ha reconocido a los mejores deportistas, masculinos y femeninos, - See more at: http://www.sanroque.es/content/celebrada-la-xvi-gala-al-deportista-sanroque-o-un-homenaje-que-no-se-realizaba-desde-2008#sthash.9G4p9zSg.dpuf
La XVI Gala al Deportista Sanroqueño, que se ha celebrado en la noche de hoy viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo, ha servido para reconocer el esfuerzo y la ilusión de la gran familia del deporte en el municipio. No sólo se ha reconocido a los mejores deportistas, masculinos y femeninos, de San Roque durante 2013, sino también a empresas, clubes y técnicos cuya labor ha destacado a lo largo del año recientemente finalizado. También se concedió a Manuel Díaz Sousa el premio especial “Una vida dedicada al deporte - See more at: http://www.sanroque.es/content/celebrada-la-xvi-gala-al-deportista-sanroque-o-un-homenaje-que-no-se-realizaba-desde-2008#sthash.9G4p9zSg.dpuf
La XVI Gala al Deportista Sanroqueño, que se ha celebrado en la noche de hoy viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo, ha servido para reconocer el esfuerzo y la ilusión de la gran familia del deporte en el municipio. No sólo se ha reconocido a los mejores deportistas, masculinos y femeninos, de San Roque durante 2013, sino también a empresas, clubes y técnicos cuya labor ha destacado a lo largo del año recientemente finalizado. También se concedió a Manuel Díaz Sousa el premio especial “Una vida dedicada al deporte - See more at: http://www.sanroque.es/content/celebrada-la-xvi-gala-al-deportista-sanroque-o-un-homenaje-que-no-se-realizaba-desde-2008#sthash.9G4p9zSg.dpuf
 
Videos del Club ya pueden ser consultados en esta Web y en youtube

Ya puedes consultar los videos subidos a Youtube en la sección de VIDEOS de esta página. Todos ellos están en el epígrafe de Club Internacional de esgrima "AndaluZia" en youtube. Podrás ver las competiciones, las participaciones del Club y sus maestros y alumnos en diferentes actos y medios audiovisuales, el resumen de la temporada, el museo de esgrima y momentos importantes de nuestro querido Club. También hay nuevas fotos de los últimos acontecimientos.Regularmente se irán subiendo nuevos contenidos que sin duda os encantarán. "Uno para todos y todos para uno"

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL