Noticias
DOS MEDALLAS PARA EL CLUB INTERNACIONAL DE ESTEPONA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESGRIMA
Finalizó la temporada de Esgrima con importantes éxitos para el club esteponero en el Campeonato de Andalucía disputado en Almería el pasado fin de semana. 

Se consiguieron dos medallas de bronce gracias a Alba Márquez en menores de 15 años que comparte la segunda posición del ranking general de la temporada junto con la también esteponera Cristina Ocaña y para María Maldonado en categoría femenina absoluta que finaliza tercera del circuito. Además con los puntos obtenidos en categoría infantil, Ana Romero, Olatz Bilbao, Ana María Corzo y Naiara Moreno  se clasifican entre las seis primeras del ranking andaluz de la temporada. Rosibel Vindel gracias a su sexto puesto en la competición queda entre las cinco primeras del ranking así como Alberto Zerrada que por un solo tocado, 15 a 14 en su asalto con el que  a la postre fue el campeón de Andalucía no pudo revalidar su medalla de bronce consiguiendo el cuarto puesto. Estos resultados sitúan al club esteponero en la élite de la esgrima andaluza.

En la Competición por equipos se obtuvo el cuarto puesto después de un magnifico asalto de nuestras tiradoras que perdieron el bronce por un emocionante 45-44 siendo ganador el equipo representante de Sevilla. El equipo masculino compuesto por Paul Holder, Juanjo Esquivel y Alberto Zerrada quedaron quintos eliminados por el equipo anfitrión que fue el campeón del torneo.

En definitiva muy buenos resultados para el club de Esgrima que además de las dos medallas de bronce tiene a nueve de sus tiradores entre los cinco mejores del ranking andaluz en sus diferentes categorías y con opciones a representar a la federación andaluza en la próxima Copa de España 2009  que se celebrará en Valladolid el 25 de octubre.

 
Buen resultado en Copa Andalucía de espada
La tiradora María Maldonado tercera en la primera copa de Andalucía de espada femenina en Granada, A. Zerrada y P. Holder 5º y 6º respectivamente.
 
Organizamos la Copa de Andalucía M-17
El Club Internacional de Esgrima organiza la primera Copa de Andalucía en Estepona  M-17 y absoluto masculino y femenino.
 
Criterium Infantil de S. Pedro Alcántara
Lluvia de medallas para el Club Internacional en el Criterium Infantil celebrado el pasado fin de semana en S. Pedro Alcántara.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL