Noticias
ANTONIO BANDERAS DEDICA NUESTRO LIBRO “EL ZORRO” Y COLABORA CON NUESTRO TIRADOR SERGIO COZAR EN LOS ESTUDIOS DE CINE DE COIN

El gran actor Antonio Banderas ha mostrado su satisfacción con el libro “La máscara del Zorro” escrito por el maestro A. Zerrada, dedicando el mismo a todos los componentes del club.

El actor que encarnó magistralmente a esta figura legendaria tomó clases de esgrima escénica con los maestros de A. Zerrada los cuales pusieron en común multitud de experiencias y vivencias durante las clases de esgrima de Antonio que quedan reflejadas en el libro.

En esta ocasión nuestro tirador Sergio Cózar tuvo la oportunidad de trabajar codo con codo en un proyecto publicitario de nuestro actor internacional debatiendo cuestiones de esgrima y transmitiéndole la invitación a pasar por nuestro club para batirnos en singular combate, ya que Antonio es un enamorado de este arte.

En los estudios malagueños de Coín donde se grabaron las imágenes se están gestando también varios proyectos cinematográficos y televisivos donde nuestro club y sus componentes de diferentes edades tomarán parte.

 

 

 

 
IV torneo Internacional de Esgrima Ciudad de San Roque

Para despedir el año el Club Internacional de Esgrima junto con el Patronato de Deportes de San Roque ha organizado la cuarta Competición Amistosa Internacional de Esgrima. A la competición acudieron esgrimistas desde cuatro años de edad tanto en categoría femenina como masculina.

Pequeños y grandes tiradores acudieron a la cita en el Polideportivo  Cubierto Estación de San Roque que contó con el calor y la ilusión de participantes y organizadores. Tomaron parte más de 80 deportistas de los principales colegios internacionales de la Costa del Sol y Campo de Gibraltar así como de la Escuela Deportiva de Base de San Roque y Escuela Municipal de Esgrima de Estepona.

Todos los participantes y sus familias así como el numeroso público que acudió a la competición disfrutaron de la magnífica exhibición de estos deportistas. Para algunos de ellos fue su primera prueba demostrando una gran competitividad y juego limpio que les hicieron acreedores de trofeos, medallas y premios conmemorativos para despedir el año.

Los ganadores en categoría absoluta fueron Adryan Agustyn y Joahna Kustra que realizaron unos espectaculares asaltos rememorando los antiguos duelos de antaño. El ganador de la competición de menores de 15 años fue Alejandro García Gómez de la Escuela Deportiva de Base de San Roque.

 

 

 
El musical “Romeo y Julieta” y “Aladdyn” coreografiado por el Club para la compañía Theater Properties

El maestro A. Zerrada ha viajado a México D.F invitado por la productora Theater Propierties para coreografiar las acciones de esgrima de los musicales Romeo y Julieta y Aladdyn.

En esta estancia se realizaron varias entrevistas en televisiones como Televisa y periódicos como el Reforma que pusieron a la esgrima española en primer plano a nivel internacional. Se prepararon varias acciones de esgrima tanto para el musical infantil como para el estreno mundial del musical “Romeo y Julieta” el próximo 6 de febrero del próximo año.

Los actores y actrices que además son cantantes y bailarines realizaron un magnífico trabajo aprendiendo las acciones de esgrima con gran prestancia e interés.

El maestro A. Zerrada fue homenajeado con una estrella en el paseo de las luminarias de la Plaza de las Estrellas del Centro de México.

En breve podremos ver estas producciones también en nuestro país. Desde aquí deseamos el mayor de los éxitos a todos los relacionados con este ilusionante proyecto.

Puedes ver el video de la entrevista en este enlace: http://youtu.be/l-WjwIorUwg 

 

 

 

 
ÉXITO EN EL IV TORNEO DE ESGRIMA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN GERÓNIMO DE CARRANZA EN CHICLANA

El Club participó en la cuarta competición de esgrima organizada por la Asociación Gerónimo Sánchez de Carranza con más de 120 participantes de todas las provincias andaluzas. Las categorías fueron divididas en esgrimistas menores de 15 y 20 años en el polideportivo gaditano Ciudad de Chiclana.

Cinco jóvenes tiradores del Club “AndaluZía” participaron en la competición. En la categoría femenina de menores de 15 años Emily Wellington consiguió medalla de bronce y su hermana Mia Wellington resultó campeona y contundente ganadora de la prueba de menores de 20 años con tan sólo 15 años de edad. En esta categoría obtuvieron un meritorio quinto puesto Hamish Kamaie, así como Nadia Ayala en su primera competición con el Club. Destaca la magnífica competición realizada por Henry Shields en el grupo de deportistas de menores de 20 años que perdió por pocos tocados frente al ganador final de la competición.

 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL